|
|
La enseña, que basa su modelo de negocio en la publicación de una revista de anuncios para usuarios particulares que necesitan vender o alquilar un inmueble, de forma rápida, cómoda y eficaz, ha concedido una franquicia maestra para operar en el país mexicano.
La marca franquiciadora ya opera en México. Recientemente, ha concedido un master franquicia que desarrollará la actividad de la enseña por todo el país. Actualmente, está presente en los Estados de Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes.
En palabras de José María López, Director General de la cadena, “México es sin duda un mercado muy interesante para nosotros, ya que la vivienda es uno de los sectores más importantes de la economía mexicana y representa alrededor del 2,4 % del PIB. Era necesario, por tanto, un nuevo canal de compraventa de inmuebles, sin comisiones de intermediación, como el que ofrece nuestro concepto de negocio”.
La enseña española se encuentra en pleno proceso de expansión y no descarta introducirse en otros países de interés en el Centro y Sur de América, como Panamá o Colombia.
La cadena, con sede en Benidorm (Alicante), cuenta actualmente con 3 locales propios y 57 franquiciados. Para este año 2010 su intención es llegar a las provincias donde aún no tiene presencia, consolidarse en México e introducirse en otros países de interés.



Twitter
Myspace
Mister Wong
Digg
Del.icio.us
Slashdot
Furl
Yahoo
Technorati
Newsvine
Googlize this
Blinklist
Facebook
Wikio










